La importancia de la Autonomía

¡BIENVENIDO al taller de Autonomía! Te esperamos todos los jueves de 17:00 a 18:00 en la sede de ALUSAMEN.

En este taller lo fundamental es intentar aprender a vivir mejor, reírnos y ayudarnos mucho los uno a los otros. ¿Cómo? Repasando o aprendiendo tareas que son fundamentales en el día a día, como poner una lavadora, planchar, cómo se quitan manchas difíciles, qué tengo que hacer para coger el metro, cómo escojo las mejores ofertas en el mercado…Últimamente además hemos estado viendo qué hábitos son saludables, cuáles no, y que podemos hacer para mejorarlos.

Además, no siempre estamos en la sede de Alusamen, ya hemos ido a dar una vuelta en metro, de compras, a la lavandería… y aún tenemos algunas sorpresas reservadas con el buen tiempo.

En este taller toda respuesta es bienvenida y si no la es correcta, ¡para eso estamos! Lo único imprescindible en este taller es querer aprender y ser buen compañero.

¡¡Contamos contigo!!

¿Quiénes llevamos este taller?

El taller es impartido por María y M ª Carmen, dos alumnas de Psicología de la Complutense. Elegimos este taller porque creemos que es muy importante fomentar la independencia, además de un buen clima de trabajo y cooperación que podemos extrapolar a nuestro día a día.