Los jueves toca juegos

Porque riendo tambien se aprende, los jueves de 16:00 a 17:00 nos reunimos en el taller de juegos dispuestos a ponerlo en práctica.

De forma lúdica aprendemos a trabajar en equipo, a competir de manera sana (sin trampas para ganar, ni frustraciones por perder), a escuchar para ser escuchados y a relacionarnos con compañeros que acaban siendo amigos. ¿Lo mejor de todo? Que siempre es a través de nuevos juegos que podemos aprender y llevarnos a casa para seguir disfrutando.

Tabú, trivial, password, bingo, pasapalabra, ahorcado, furor, juegos de cartas, de mímica o de dibujar… Cada sesión intentamos que sea diferente y encontrar con qué juegos nos sentimos más cómodos para poder repetirlos más adelante.

Este último jueves probamos “Sí/No” por primera vez. Individualmente debíamos levantar la tarjeta de “sí” si creíamos que la afirmación era cierta o la de “no” si pensábamos que era falsa. Intuición, memoria y toma de decisiones como herramientas para acumular puntos y ganar la partida. Risas aseguradas con un nuevo juego que seguro repetiremos.

Los monitores Ángela, Hyusi, Paloma y Javi os esperamos cada jueves como siempre con ganas de pasar un buen rato.

Si suena divertido no te lo pienses y únete, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

Sin título