Nuestra pequeña gran familia

¿Sientes que nadie comprende cómo te sientes? ¿Crees que tus experiencias pueden ayudar a otros? ¿Te apetece comenzar la semana con energía y optimismo?

 

Si este es tu caso, en el taller de Grupo de Ayuda Mutua te sentirás como en casa, compartiendo tus experiencias y recibiendo el apoyo y la comprensión de tus compañeros y,  cargándote las pilas de buena energía para comenzar de la mejor manera posible la semana.

El respeto, la confianza y la confidencialidad son los pilares básicos de nuestra pequeña familia, en GAM queremos compartir nuestros  miedos e inquietudes, días malos y problemas, contando con el apoyo de los demás compañeros del taller, que siempre tendrán palabras amables y grandes consejos para ayudarte. O puede que uno de los compañeros comparta una inquietud o problema y tu puedas darle un buen consejo!!!

C-5Xbc1XcAAfM5y

Tus experiencias y consejos pueden ayudar a los demás compañeros y nosotros te escucharemos, apoyaremos y ayudaremos también, porque de eso trata GAM, de ayudarnos unos a otros. No te lo piense y únete a nosotros en el próximo curso, te recibiremos con los brazos abiertos!

El taller es los lunes de 18:00 a 19:30H en el centro de ALUSAMEN.