Taller para Familiares

El taller de Familias consiste en una reunión semanal con los familiares, cada lunes de 19:00 a 20:00 horas, en el Centro de Salud Mental donde se encuentra ALUSAMEN.
En estas sesiones, los familiares expresan cómo se sienten, comparten sus experiencias, sus problemas en el entorno familiar y entre todos, se busca la mejor forma de afrontar estas situaciones.

El objetivo de este taller es proporcionar apoyo y ayuda, que los familiares puedan desahogarse, que sea un espacio de confianza, una vía de escape de su día a día, donde puedan descargar sus emociones y pensamientos.

Poco a poco, se consigue que los familiares se encuentren cada vez mejor y así, mejorar su calidad de vida, porque lo más importante para poder estar bien con las personas de tu alrededor, es estar bien contigo mismo.

¡Anímate a venir! ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

¿Quién lleva el taller de familiares?

La encargada del taller soy yo, Marta Villarejo García, estudiante de 3º de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.
Formar parte de este taller ha sido todo un reto para mí, y es muy gratificante la sensación después de cada sesión, sentir que de alguna forma estoy ayudando a estos familiares y también como me están ayudando ellos a mí.La encargada del taller soy yo, Marta Villarejo García, estudiante de 3º de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.
Formar parte de este taller ha sido todo un reto para mí, y es muy gratificante la sensación después de cada sesión, sentir que de alguna forma estoy ayudando a estos familiares y también como me están ayudando ellos a mí en mi futura profesión.