«Yo y los míos», el programa de radio de ALUSAMEN

¿Conocéis ya el programa que te cuenta lo que otros no te cuentan? ¿Os interesan los temas de actualidad, entrevistas, música, cine, literatura o los espacios de debate?

Entonces prestad atención:

El Taller de Comunicación (Radio) esta basado en la organización, realización y emisión en directo del programa radiofónico «YO Y LOS MÍOS» en Radio Vallekas. Tenemos reuniones los lunes de 16 a 17h en ALUSAMEN y los miércoles de 16 a 18h en el local de la radio, desde donde realizamos el programa.

De esta forma las y los participantes del taller tienen la oportunidad de comunicarse con total libertad y ser la voz de un colectivo que lucha por eliminar el estigma social a través de la realización de un programa de actualidad y opinión. A su vez se trabajan las habilidades sociales, la igualdad y se fomentan las relaciones con otras instituciones, dispositivos y entidades, favoreciendo la participación del colectivo en los recursos socio-comunitarios del entorno.

Si os interesa el mundo radiofónico y queréis formar parte del equipo, o simplemente pasar un buen rato con nosotr@s, os animamos a que escuchéis el programa:

– En directo todos los miércoles de 17 a 18h a través de www.radiovallekas.org o en la 107.5 de la FM.

– En la plataforma iVoox, a través del siguiente enlace, dónde subimos los programas cada semana.

https://www.ivoox.com/podcast-yo-mios_sq_f1255358_1.html ¡Nos escuchamos!

L@s monitor@s del taller somos:

Marta, integradora social y promotora de igualdad en formación; Tania, integradora social en prácticas,  y Alex, voluntario este año y con ligera experiencia en el mundo de la comunicación audiovisual.