Yo y los míos. “El programa que te cuenta lo que otros no te cuentan”

En el taller de radio siempre nos pasan cosas sorprendentes y divertidas. Estas últimas semanas, algunos medios de comunicación nos hicieron una visita y nos ayudaron en la lucha contra el estigma de la enfermedad mental, como es el caso de Telecinco, quien grabó un reportaje sobre ALUSAMEN y cómo nos afectarían los recortes en sanidad.
También contamos con la ayuda de Javier Luengo, un gran fotoperiodista que nos acompañó durante varios días y hará un increíble reportaje sobre la enfermedad mental.
Una de las cosas que más nos gusta hacer en la radio son entrevistas a diferentes monitores, bien de otros talleres de ALUSAMEN o bien de otros proyectos. Hace poco convencimos al monitor de Psicología Positiva para que nos hablara sobre este taller y, cómo no, un poco sobre él y cómo ve lo que está pasando últimamente en España. Más abajo os adjuntamos esta apasionante entrevista.

Además, en el estudio siempre surgen debates donde todos podemos dar nuestra propia opinión sobre el tema. Tú también puedes participar llamándonos al teléfono de la radio durante el programa (91 777 39 28).

Desde aquí os animamos a que escuchéis nuestro programa en la radio de Vallecas (107.5) los miércoles de 17:00 a 18:00 porque hacemos un programa con toda la actualidad y noticias vistas desde nuestro punto de vista, y lo más importante: con todas nuestras ganas y buena voluntad, porque nos encanta.

Nosotras nos encargamos de los controles en la radio los miércoles y los lunes, después de repasar las noticias, llevamos a cabo distintas dinámicas muy divertidas sobre la comunicación tanto verbal como no verbal.

Autora:

Mi nombre es Alicia Tarrías y tengo 22 años. Estoy en el último año de la licenciatura de Psicología y soy monitora de este taller de radio junto con Esther.