Actividad Gimnasia 2

Durante estos tiempos en los que estamos encerrados en casa por la cuarentena necesitamos volver a pasarlo tan bien como cuando no estábamos encerrados, y si ya hacemos algo de ejercicio mejor que mejor. ????????‍♀????????

Por eso, os queremos traer unos videos muy cortitos para poder activarnos y de paso mover un poco el esqueleto ????????????????????, los cuales podemos hacerlos solos ????????????????, con nuestra familia o incluso con nuestros compañeros/as y así también aportarles nosotros algo de entretenimiento a nuestras personas más cercanas.

Estos ejercicios sirven para relajar tensiones ???? y cansar al cuerpo, por lo que nos ayudaran a dormir mejor????, estar más relajados durante el resto del día y mejorar nuestra coordinación motora, ya que el baile es uno de los ejercicios físicos más completos.

Y recordad, que la parte final de los videos son para sacar todo lo que lleváis dentro y dejaros llevar, saltad, dad vueltas, haced lo que el cuerpo os pida, ese momento es solo vuestro, disfrutadlo????????.