Actividad Ocio 5

Buenos días a todos, la cuarentena se esta haciendo larga y se nos van agotando las ideas ????, pero aquí os traigo una nueva que a lo mejor alguien ya ha intentado. Hoy os vengo a hablar de la música ????????.

No sé si os habrá pasado, pero durante esta cuarentena he llegado a aborrecer canciones que eran de mis favoritas por tenerlas todo el día en mi cabeza ????????, lo que ha hecho que poco a poco me quedara sin canciones que me apetezca escuchar ????.

Y he aquí mi propuesta, vamos a descubrir nuevas canciones, artistas y estilos musicales que bien puede que no hayamos escuchado antes o que pensemos que no nos pueden gustar ????????. Para esto vamos a usar aplicaciones como Spotify (gratis????????), pulsando en el botón de “explorar” de la plataforma.

También podemos pedir recomendaciones a nuestras personas más cercanas, que  quizás nos descubran un mundo totalmente nuevo que no habíamos explorado hasta ahora ????????.

Pues os dejo con esta tarea, no sin antes aportar mi granito de arena. Me gustaría recomendar una canción que seguramente no hayáis escuchado y que es mi canción favorita ???????? “Family first – Woe, Is me”, la cual tiene un significado especial para mí, a ver si averiguáis cual es????????‍♂️. 

Espero que todos aprendamos de gustos musicales????, nos sorprendamos de lo que nos encontramos y que hagamos una lista de canciones que tenga un poco de cada estilo????????????????, solo recordaros que en la diversidad está el gusto.

Un abrazo a todxs, Antonio