¡Cultureo y merendolas en Ocio!

Un año más, y el taller de ocio continúa siendo uno de los talleres al que más gente se apunta, y no es de extrañar, pues cada semana aprendemos algo nuevo, nos divertimos en exposiciones o tomamos una merendola en el parque de El Retiro.

El pasado miércoles acudimos al karaoke para celebrar la vuelta de las Navidades y el primer taller del año nuevo. Cuando los compañeros cantaban en grupos, dúos o en solitario, los demás animábamos con palmas, hacíamos los coros, gritábamos olés y bailábamos, mientras esperábamos nuestro turno. Por supuesto no faltaron los refrescos y patatas fritas para recuperar fuerzas y refrescar la garganta después de tanto cante, y una vez más queda claro que tenemos grandes artistas!

En otra ocasión acudimos al Matadero de Legazpi para ver una exposición sobre la figura de Nelson Mandela, posters realizados por diferentes artistas de todos el mundo. Ese día aprendimos mucho sobre una de las figuras más importantes del siglo XX, como fue su vida, sus logros, y practicamos inglés, ya que algunos de los posters tenían mensajes escritos en inglés, y los usuarios que dominan esta lengua nos hicieron de traductores. Para finalizar el día nos tomamos un café para entrar en calor antes de volver a casa.

Como veis no nos lo pasamos nada mal, cada miércoles, de cuatro a siete, realizamos actividades distintas en las que se aprende algo y se comparte un rato agradable, no te lo pienses y anímate a venir con nosotros.

Sin título

Visita a la fundación de la ONCE.

¿Quién gestiona el Taller de Ocio?

El taller es impartido por seis monitoras, cinco estudiantes de psicología en la UCM: Ana, Noelia y Lucía, y estudiantes realizando el prácticum Sonia y XinWen. La sexta es una voluntaria que estudió en la UCM, Jessica.