¡Ejercicio para el cuerpo!

Como en publicaciones anteriores, continuamos haciendo mucho ejercicio en el taller de Gimnasiade ALUSAMEN, todos los jueves de 5 a 6 de la tarde en la “La Casa del Bulevar”.

Se acerca el veranito y empiezan a subir las temperaturas… Y qué mejor para combatir el calor, que con un poquito de ejercicio físico que nos ayude a motivarnos y a sentirnos más vitales y ligeros. Para ello, en ALUSAMEN, tenemos preparado un taller lleno de entrenamiento físico y actividades lúdicas, para que entre todos, mejoremos nuestra capacidad física y salud. El deporte nos ayuda a mejorar nuestra agilidad, autonomía y bienestar, aumentando nuestra resistencia, fuerza y flexibilidad, que son los tres módulos que llevamos trabajando todos juntos a lo largo del año.

GJ-1

¿Te apuntas al próximo partido?

Cada semana, después de un buen calentamiento trabajamos tanto las extremidades superiores como inferiores, para que no nos quede nada por practicar. Para evitar lesiones, terminamos la sesión con un buen estiramiento. Así mismo, la próxima semana jugaremos un buen partido de baloncesto entre todos, para que la monotonía no sea un problema. Pero aún nos queda mucho más, tenemos preparado para próximos días, sesiones de aerobic, baile y kickboxing, para que podamos mejorar en todos los ámbitos deportivos.

GM

Un poquito de ejercicio cardiovascular nunca viene mal…

Ya lo sabes, aún tienes tiempo de aprender, ponerte en forma con nosotros y disfrutar de todo esto y de ¡mucho más! Queda poco de taller, pero con ganas y motivación, y sobre todo, en buena compañía, todo entrenamiento sabe mucho mejor.

¡Te esperamos!

Autoras del texto:

Este taller es impartido por Mónica e Isabel. Ambas estamos realizado las prácticas de la carrera en ALUSAMEN. Estamos muy contentas con la evolución de todos los usuarios, así como de las ganas y la energía que ponen cada semana. Esperamos poder seguir así y mejorar cada día.