¡FAMILIARES,HAY UN SITIO PARA VOSOTROS EN ALUSAMEN!

Sabemos que nadie entiende mejor que vosotros qué significa tener un familiar con una enfermedad mental grave. Nadie sabe mejor que se siente, nadie puede entender mejor todo el torbellino de emociones que no saben por donde salir, que otras personas en vuestra misma situación. En Alusamen, hemos creado un grupo para familias donde todas esas emociones tengan cabida y salida. Nos reunimos todos los lunes de 7 a 8, en un espacio donde os animamos a compartir vuestras experiencias y aprender de los demás. Donde sentiros libres de cargas y estigmas, donde podéis ser vosotros mismos y liberaros de aquello que os impide continuar.

El grupo funciona de manera dinámica, interdependiente y libre, respondiendo siempre a las demandas que os inquieten o preocupen, basándonos en la comprensión y el respeto mutuos. Nuestro objetivo es hacer ganar en calidad de vida a todas las personas que acudan al taller, mejorando el ambiente familiar y personal, y nuestro papel es ayudaros a conseguirlo.

¿Os animáis?

Autor del texto:

En Intervención familiar somos dos voluntarios: Juan Ramón, licenciado en Psicología y Jennifer, estudiante de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.