GAM

El objetivo del taller de GAM es que la gente encuentre el apoyo que necesite en el resto de sus compañeros,de esta manera se crea un clima de confiabilidad entre ellos que les permite expresarse sin temer poder ser juzgados.

Intentamos mediar en la medida de lo posible para que todos participen ,puedan expresarse , desarrollen la capacidad de escucha activa y busquen soluciones para mejorar aspectos que les preocupan o les dificultan en su dia a dia.

Al finalizar cada sesión hacen entre todos una conclusión final, qué ideas han adquirido o que soluciones han  encontrado con la ayuda de sus compañeros es bastante importante que ellos sientan que al salir de este taller han encontrado diferentes alternativas para aliviar sus preocupaciones y sobretodo que hay muchas más personas que están pasando lo mismo y se sientan comprendidos.

¿Quién escribegam este artículo?

Somos Mónica, Paula y Xinwen, las tres estudiamos psicología en la universidad Complutense de Madrid. Consideramos que elegir este taller nos iba ayudar a desarrollar diversas competencias como saber escuchar, empatizar y apoyar a todas aquellas personas que participen en GAM. Somos chicas que nos gusta trabajar en equipo y tenemos un gran interés en este taller de manifestar todos los valores como la educación,  el respeto y  la confianza que hemos ido adquiriendo con nuestras experiencias personales.En cada sesión intentamos reflejar estos, para que así entre los usuarios aprendan a escucharse los unos a los otros.

Si queréis saber mas os dejamos el siguiente link.

Ayuda Mutua y Salud