Jueves llenos de diversión

Todos los jueves llega el momento de la diversión. De 16:00 a 17:00h intentamos que los usuarios de ALUSAMEN pasen un buen rato en el taller de juegos.

Por medio de la realización de actividades en la que todos participan, conseguimos que se expresen, trabajen en equipo, se relacionen, hagan amigos y, sobre todo… ¡que se diviertan!

Cada semana intentamos llevar juegos nuevos para que todos lo pasemos bien. A lo largo de las semanas hemos hecho desde juegos de mesa como el pictionary, tabú o concept hasta juegos adaptados por las monitoras del taller, como el trivial. También hemos jugado a furor, bingo, ¿son correctas estas afirmaciones?, 2 mentiras y 1 verdad, stop, y hemos realizado distintos juegos de mímica (representar películas, objetos, profesiones, etc.). La semana pasada jugamos al juego una historia y mil misterios, en el cual, tras dividir a los miembros del taller en cuatro grupos, se les relataba el final de una historia y ellos, por medio de preguntas que se contestasen con SÍ/NO, tenían que averiguar por qué había pasado eso. ¡Y el grupo que adivinase como había sido la historia completa ganaba!

¿Quién organiza el Taller de Juegos?

El taller lo realizamos tres monitoras, Inés, estudiante de Psicología en su tercer año, y Sandra e Irene, estudiantes de Psicología en cuarto curso.