LOS MANITAS DE ALUSAMEN

¡Hola a todos!

Bienvenidos al taller de Manualidades de ALUSAMEN, queremos contaros un poquito en qué consiste nuestro taller.

Nuestro principal objetivo es desarrollar juntos nuestra imaginación, nuestra creatividad, darle un portazo a la pereza y empezar a hacer todo tipo de actividades manuales que nos ayuden a distraernos de los problemas, a reducir el estrés, a mejorar nuestras capacidades motoras y nuestra capacidad de concentración.

Aunque aquí cada uno de nosotros tenemos gustos y preferencias diferentes y, por ello, le damos un toque personal a nuestras ‘’obras de arte’’, también somos conscientes de que todos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles, por lo que, la base de este taller es el trabajo en equipo, coordinándonos y cooperando todos juntos para que nuestras manualidades queden de la manera más bonita y más especial posible.

 HEY

Tenemos todo tipo de materiales para hacer cosas muy bonitas juntos. Es un taller sencillo, en el que cada uno va a su ritmo y donde las prisas no son buenas. En Manualidades no importa la edad, ni las capacidades, ni tampoco la condición física, sólo importan tener ganas y estar dispuesto a desarrollar al máximo la imaginación.

¿Quieres ser un manitas más? Os esperamos todos los viernes desde las 18.00h a las 19.30h.

Dibujsadasdasdasdo Dibwesdafasdfqwerdfbgsdfgfdsgsdfgjo

Las monitores del taller somos Celia, estudiante de 3º de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, y Alejandra, técnica en educación familiar y trabajadora social.