¡Ponte en forma en ALUSAMEN!

Como todo comienzo de año, seguro  te propusiste hacer deporte y para variar, todavía no has empezado… ¡En ALUSAMEN tenemos la solución!

Todos los martes de 18 a 19 horas en el gimnasio de ‘’La Casa del Bulevar’’, los usuarios de ALUSAMEN se ponen en forma.

En el taller de gimnasia,  siempre empezamos con un buen calentamiento para después continuar con una rutina muy variada de ejercicios que ayudan a mejorar la condición física de los usuarios. De esta manera,  combatimos el estilo de vida sedentario y los posibles problemas de salud que pueden derivarse de este.

Este año, tenemos un programa dividido en módulos orientados para trabajar la elasticidad, la fuerza y la resistencia; sin olvidarnos por supuesto,  de lo más importante,  que es…¡pasarlo bien!, para lo cual se han programado actividades diferentes y divertidas como son baile, aerobic o kick-boxing.

ha

Como cada día, entrenamos los brazos a través de unos ejercicios con pesas.

Y es que en nuestro taller no sólo queremos ponernos en forma, sino también fomentar el deporte como algo divertido y cotidiano. Por eso, en cada sesión podemos ver el interés de todos los usuarios tanto en la notable asistencia que tiene el taller, como en la disposición a la hora de participar y realizar las actividades.Dibujo

Ejemplo de ejercicios de resistencia realizados en el taller.

Este  taller también se imparte los jueves a la misma hora y lugar, sobre el cual, pronto haremos una publicación, así que… ¡no hay escusa!

Ya lo sabes, si quieres participar, divertirte y ponerte en forma con nosotros, no lo dudes y ¡apúntate!

¡Te esperamos!

Autoras del texto:

Las monitorias del taller somos Estéfany y Mónica, estudiantes de psicología en prácticas de la Universidad Complutense de Madrid. Estamos muy satisfechas con el trabajo realizado a lo largo del taller así como de la participación mostrada por todos los usuarios. Continuaremos trabajando cada día con todos vosotros.