Positiva Mente

Hoy venimos a presentar el taller de Psicología Positiva de Alusamen. Este taller tiene lugar todos los viernes a las 18:00. Lo que se pretende es que los asistentes tengan un conocimiento adecuado sobre las emociones positivas y el papel que estas desempeñan en su buen funcionamiento psicológico y social.

Para ello llevamos a cabo diferentes técnicas y ejercicios que permiten tanto experimentar emociones positivas como la adquisición de formas más constructivas, optimistas y realistas que faciliten la adaptación y la comprensión de las diferentes situaciones que pueden presentarse a lo largo de nuestra vida.

En resumen, el fin del taller es fomentar el bienestar de los usuarios con métodos de tratamiento o mediante actividades cuyo objetivo es aumentar sentimientos y conductas positivas.

image1

¿Quién imparte este taller?

Las personas que impartimos este taller somos Nour y Mónica, estudiante en prácticas de psicología y psicóloga respectivamente. Estamos encantadas de ayudar a promover que los asistentes a este taller potencien de forma más equilibrada sus propias fortalezas y tengan una visión más positiva de la vida sin obviar sus problemas personales, ya que somos conscientes del impacto y  beneficios de la experimentación de las emociones positivas en la vida de las personas.