Taller de Dibujo (Psicomotricidad Fina)

EL DIBUJO, UN MODO DE ABRIRNOS

Aquí os presentamos el taller de Dibujo. Cada lunes sin excepción, de 18:00 a 19:00, se puede disfrutar en ALUSAMEN de un taller en el cual se crea un espacio donde cada uno puede abrirse y expresarse de una de las formas más emocionantes: el dibujo.

Toda ilustración comunica algo, y en este taller buscamos que podamos usar todos los modos posibles para conseguirlo y, en el camino, estar cómodos al hacerlo. Los que nos encontramos aquí estamos aprendiendo y desarrollando nuestras capacidades en torno a esta actividad. El dibujo estimula nuestra creatividad, haciendo que seamos capaces de añadir forma y color a todo lo que queramos y se nos ocurra.

Además de pintar, en este tiempo que estamos juntos también se busca formar vínculos de apoyo y amistad entre nosotros. No se trata solamente de dibujar, sino de poder trabajar juntos, ayudarnos y divertirnos en un espacio lleno de compañerismo y bienestar.

mente creativa

¿Quién imparte este taller?

Este taller lo impartimos Guillermo (estudiante de Bellas Artes) y MªÁngeles (estudiante de Psicología), dos voluntarios que disfrutan enormemente detrabajaren un taller como es el de dibujo. Nos ilusiona de gran manera ser monitores porque sabemos que a través de él nos expresamosy mejoramosen un proceso de constante aprendizaje que tanto puede decir sobre nosotros.