TALLER DE VIOLENCIA SIMBÓLICA Y ESTIGMA

El taller de violencia simbólica y estigma es un espacio en el que todos compartimos nuestras experiencias e inquietudes sobre determinados temas como por ejemplo el significado del estigma y cómo influye en cada uno de nosotros, nuevas formas de terapia, psicofarmacología, familia, importancia de las relaciones afectivas, la influencia de los medios de comunicación en el tema de salud mental…

Todo esto lo llevamos a cabo a través del debate y de una serie de preguntas abiertas a través de las cuales cada uno da su opinión y escucha al resto.

Lo que queremos conseguir con esto es que todos perdamos el miedo, y podamos hablar de cualquier tema con total naturalidad. Además, nos parece importante que se desarrolle este taller ya que sirve para aprender más y conocer el día a día de las personas en salud mental.

Estamos abiertos a sugerencias y nuevos temas que os parezcan interesantes, ¿nos echáis una mano?

Estamos todos los jueves de 18;00 a 19;00 en ALUSAMEN.

¡Os esperamos!

¿Quiénes impartimos el taller?

Somos Sergio y María, dos estudiantes de Psicología  que hemos elegido este taller porque creemos que es importante aprender no sólo de la información que viene en los libros, sino también de la experiencia de los demás y de las impresiones de los otros.