Taller de Vivir-Salud-Hable-Mente

En este taller nos encargamos de tratar temas que puedan contribuir a mejorar nuestra calidad de vida. En él hablamos sobre hábitos alimentarios saludables, qué alimentos son mejores que otros, también sobre los beneficios de un ejercicio físico diario, así como de otros hábitos, como el sueño e higiene.

Con esto queremos llevar la información, que a veces no es tan accesible, a los usuarios de Alusamen, para que puedan beneficiarse de conocimiento sobre cuáles son los pasos a seguir, tanto para llevar una vida saludable, como para mejorar ciertos hábitos que queramos cambiar.

Además de esto, tenemos en cuenta las necesidades de cada una de las personas interesadas en este taller, de manera que podamos dirigir cada día en hablar de un tema que sea de especial interés para alguien en particular, ya que el nivel de conocimiento sobre determinados hábitos saludables o sobre algunas enfermedades es diferente para cada persona.

¡Os esperamos!

¿Quién lleva el taller?

Las monitoras de este taller somos Mónica Delgado, Cristina García y Xinwen Zhang y somos estudiantes de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Algunas somos voluntarias, y otras estudiantes de Practicum, y este taller nos da la oportunidad de aplicar los conocimientos de nuestra carrera a la vida diaria.