Actividad Nuevas Tecnologías 2

Hola a todos otro Martes más!!???????? Somos Alfredo e Irene y esperamos que estéis bien todos y os sigáis cuidando e intentando llevar el confinamiento de la mejor manera posible????????
Espero que las actividades que os mandamos os sirvieran para entreteneros.
Esta semana os traemos otras dos opciones relacionadas con el taller de nuevas tecnologías????️????????:

1) PROGRAMAR ALARMAS : en estos días de confinamiento es importante llevar un horario y una rutina que haga sentirnos productivos y estar orientados en el tiempo ya que con tanto tiempo en casa nos podemos desorientar. ⏰⏳
En todos los móviles y tablets vienen una aplicación de alarma, entramos en la aplicación y vemos que podemos poner una gran lista de alarmas , además podemos ponerlas que suenen todos los días si queremos. Así vemos que podemos poner una alarma que suene cada día :

  • A las 9:30 de la mañana
  • 13:30 poner otra para empezar a preparar la comida
  • 17:30 para levantarnos de la siesta
  • 19:00 para hacer una rutina de ejercicios (pudiendo poner un cronómetro para ver cuánto tiempo estamos haciendo deporte)
  • 21:00 para preparar la cena

2) PROGRAMAR EVENTOS Y MIRAR EL CALENDARIO : Es importante también no solo tener un horario sino que también ser conscientes del día y el mes en el que estamos, algo que muchas veces se nos puede ir olvidando, sobre todo en esta situación. Además, en este calendario podéis decir al móvil que os avise de algo puntual que tenéis que hacer un día para que no se os olvide, o de algún evento que tengáis (como por ejemplo el cumpleaños de alguien para que no se os olvide felicitar a esa persona)

Recordad tener siempre el volumen puesto o no os sonarán las alarmas????
Cuando suenen podeis apagarlas tocando en el boton que os saldrá de apagar.