¡Deportistas en acción!

Como ya comentamos hace unos días, en ALUSAMEN continuamos poniéndonos en forma, ya sea martes o jueves.

En el taller de gimnasia de los jueves de ALUSAMEN, como sabéis de la anterior publicación sobre el taller de los martes, tenemos diferentes módulos para trabajar con todos vosotros, entre los que se encuentran, el entrenamiento en flexibilidad, fuerza y resistencia.

Cada jueves, todos los participantes del taller quedamos en el gimnasio de “La Casa del Bulevar” y nos ponemos en marcha para realizar multitud de ejercicios y actividades para no perder, mantener y mejorar  el fondo físico.

Por si aún te queda alguna duda, aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que se puede conseguir realizando un poquito de ejercicio regular. Primeramente, ayudamos a prevenir enfermedades y a controlar el sobrepeso. Además, fortalecemos los huesos, aumentando la densidad ósea, y mejoramos la capacidad para hacer esfuerzos sin fatigarnos, ya que ayudamos al desarrollo muscular y a fortalecer el corazón.

GJ-1

Beneficios de realizar ejercicio físico regularmente.

 

Por si fuera poco, disminuimos el estrés y mejoramos el sueño. Todo ello, contribuye a mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Pero sobre todo, no hay nada mejor que hacerlo con una agradable compaña, que nos ayude a motivarnos y a mejorar cada día.

GJ-2

No hay nada como sentirse lleno de energía y bienestar.

No te lo pienses más y apúntate con nosotros, ya sea martes o jueves. El taller de los jueves se imparte de 18:00 a 19:00, una fantástica hora para hacer un poquito de ejercicio para después descansar.

¡Os esperamos!