“Desvaríos informáticos”

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las nuevas tecnologías!

 Hoy en día el uso de los ordenadores está completamente extendido en nuestra sociedad, y muchas de las tareas que antes no requerían ningún conocimiento informático, como por ejemplo el correo, ahora se han modernizado y hemos pasado de recibir una carta en el buzón de nuestra casa a abrir cómodamente nuestro correo electrónico en la pantalla de nuestro ordenador.

Para poder conseguir esto y mucho más, en el taller de informática básica de ALUSAMEN aprenderás a iniciarte en el fantástico y útil mundo del ordenador. Iremos paso a paso, comenzando por programas más sencillos como el Paint para terminar navegando como peces en el agua por Internet y llegar a crear nuestra propia cuenta de correo electrónico o conocer las noticias que pasan en el mundo a través de Internet y las redes sociales.

Y para mostraros un poquito del trabajo que realizamos ¿qué mejor que lo veáis con vuestros propios ojos? Os dejamos unas imágenes de unas presentaciones realizadas por los usuarios del taller, que han hecho con mucho cariño y con un gran deseo de aprender y mejorar cada día.

1-1

1-2

1-3

2-1

2-22-3


Este taller lo damos Mónica y Lucía todos los martes de 5 a 6 de la tarde en ALUSAMEN, así que si quieres conocer más sobre él, no lo dudes ¡apúntate, participa y aprende!

 

Información del autor del texto:

Este blog ha sido realizado por Lucía  y Mónica, monitoras del taller de Informática Básica. Ambas somos estudiantes de psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Llevamos poco tiempo colaborando en ALUSAMEN y tenemos muchas ganas e ilusión de emprender este viaje junto a todos vosotros.