“Yo y los míos”, un programa diferente.

Bajo el nombre de “Yo y los míos”, los usuarios de Alusamen emiten todos los miércoles en directo desde la 107.5fm. Cada programa es preparado cuidadosamente los lunes en la Asociación Alusamen, y cada miércoles, desde el estudio A de Radio Vallekas, los usuarios de Alusamen tienen la oportunidad de hacerse oír, informar a los oyentes de las noticias más relevantes de la última semana y debatir sobre temas de la actualidad y otros temas relacionados habitualmente con la salud mental. Además, una o dos veces al mes recibimos la visita al estudio de distintas personas relacionadas con el mundo de la salud mental a las que entrevistamos, y todos los programas son amenizados con tres
canciones elegidas por nosotros. Además de trabajar aspectos principalmente relacionados con la comunicación y la responsabilidad, este taller les permite expresarse libremente, sin miedo, y entre todos crean semana a semana un proyecto colectivo del que se responsabilizan directamente. Todo esto influye tanto en la mejora de las relaciones como en el aumento de su propia autoestima y, sobretodo, encuentran aquí un buen lugar para relajarse y disfrutar. Yo y los míos, además de ser un programa divertido e interesante, permite luchar directamente contra el estigma social, y si estás interesado en participar, ¡puedes llamar en directo! Ya sabéis, todos los miércoles a las 17:00h en la 107.5fm. No os lo perdáis!

 photo 11025946_390317691129557_8121972299899909882_o_zpsmlrybyq7.jpg
El equipo de Yo y los míos.

Sobre las autoras:
Las monitoras de este taller somos Carmen, licenciada en psicología, y Lucía, estudiante de psicología, las dos voluntarias de Alusamen.