Disfruta tu tiempo y desarrolla tus habilidades en el taller DIY, ¡Hazlo tú mism@!

Somos Ana y Alba, monitoras del taller DIY en Alusamen, en el que realizamos distintas manualidades con una gran variedad de materiales. Nuestro objetivo principal es que las personas participantes disfruten y se lo pasen bien, desarrollando distintas capacidades y habilidades, mediante las que esperamos trabajar aspectos tales como la psicomotricidad fina, imaginación, atención, memoria o favorecer relaciones interpersonales, entre muchas otras. Dichas manualidades pueden ser para uso personal, decoración, etc.

Para este taller no es necesario ser bueno o buena realizando este tipo de actividades, lo importante es pasar un rato agradable a través de la realización de cada una de ellas. No te preocupes si hay algo que no te sale, siempre puedes contar con nuestra ayuda y la de tus compañeros/as. El taller se realiza todos los viernes de 17:00 a 18:00 en el centro Alusamen en Vallecas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros/as.

Y recuerda que es muy importante tomarte un tiempo para ti, para disfrutar y desarrollarte, nos encantaría formar parte de ese ratito especial.

 

Sobre las autoras:

El taller está impartido por las voluntarias Ana Rodríguez, graduada en el grado de psicología, y Alba González, estudiante de psicología.

Somos dos chicas alegres y dinámicas que te acompañaremos los días que asistas a nuestro taller. ¿Nuestra misión? Enseñarte un montón de diferentes actividades y manualidades que luego podrás recrear en casa, ayudarte con cualquier dificultad y sobre todo hacerte pasar un buen rato.

Deja un comentario