Actividad Ocio 6

Buenos días a todos/as, cada vez estamos más cerca de volver a nuestra rutina y poder salir de casa sin restricción de horarios y distancia ????????????????, mientras tanto, por que no aprovechar para leer historias de todos los tipos y géneros ????, y lo mejor de todo, es gratis ????????????.

Muchos durante esta cuarentena hemos estado intentando aprovechar el tiempo haciendo actividades que antes no hacíamos, como las propuestas en los anteriores mensajes ????????????????????????????. 

Por ello, tenemos una buena noticia ????, y es que hay muchos libros en Amazon que ya estaban disponibles de manera gratuita o han bajado su precio hasta los cero euros ????????.

Para disfrutar de estos libros solo tendremos que descargarnos la aplicación de Kindle Amazon, enlazarla a nuestra cuenta de Amazon, poner en el buscador de la aplicación “libros gratis”???? y elegir el que más nos guste.

Y como siempre me gustaría hacer una recomendación personal ????, uno de los libros que siempre recomiendo a la gente a la que le guste la fantasía es “Elantris”, un libro autoconclusivo de mi escritor favorito. No esta gratis ????, pero os prometo que merece la pena????.

Bueno espero que encontréis algún libro que os guste ????????, así que poco más que contaros. Ya estás tardando en echar un vistazo????.

 ⚠️*(Esto no es promoción de Amazon, pero si están leyendo esto podrían pagarnos… ????????).*⚠️

Un abrazo, Antonio