¡Manténte conectad@ con tu móvil, tableta u ordenador!

Conectad@s es un taller donde se imparten lecciones sobre el manejo de las nuevas tecnologías a las personas participantes por medio de tabletas electrónicas, ordenadores y los teléfonos móviles de los propios usuarios/as. Este taller aporta beneficios de manera transversal a muchos ámbitos, como la autonomía personal, el manejo del ocio, habilidades sociales…

El manejo de nuevas tecnologías es muy importante a día de hoy, especialmente con la creciente virtualización debido a la pandemia mundial. Por eso, en ALUSAMEN te enseñamos a utilizar todo tipo de dispositivos según tus necesidades y objetivos. ¿Quieres saber manejar aplicaciones móviles? Te enseñaremos a utilizar las redes sociales más conocidas, así como juegos y aplicaciones para la vida diaria.

El monitor explica paso a paso sobre la utilización de Instagram mientras las personas participantes observan y manejan sus dispositivos.

¿Tienes problemas utilizando programas básicos en el ordenador? En Conectad@s trabajamos con Word, PowerPoint o Excel para que puedas usarlos para lo que quieras. ¿Quieres conocer cómo hacer trámites administrativos a través de la web? Ya sea pedir cita con tu médico, aprender a manejar los portales web públicos más importantes o saber como encontrar trabajo, en Conectad@s podemos ayudarte.

El nivel inicial no importa en Conectad@s, nos adaptamos a tus necesidades y conocimientos, trabajando desde lo más básico y esencial, con un trato tanto grupal como individualizado.

¡Apúntate! Te estamos esperando.

 

Sobre los/as autores/as:

– Gabriel Hernández
Estudiante de psicología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y cursando las prácticas en ALUSAMEN.

– Zhou-li Chatry Marlasca
Estudiante de psicología, cursando el itinerario de psicología clínica en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, y actualmente realizando las prácticas en ALUSAMEN.

Deja un comentario