¡Vuelve Move for Charity! Carrera solidaria ISG en favor de ALUSAMEN

Vuelve la carrera solidaria ISG en favor de ALUSAMEN, han organizado una nueva edición de Move for Charity 2021, una carrera benéfica vitual y presencial, y esto ¿Cómo funciona? Pues nos lo explica la propia compañía:

¡Llamando a todos los y las deportistas y no tan deportistas de ISG en Iberia!

En apoyo del Mes de Concientización y Prevención del Suicidio, ISG organizará su segundo desafío anual de «movimiento» global: Move for Charity 2021.

Fecha: 20-26 de septiembre de 2021

Cómo: Corre, camina, anda en bicicleta, nada o baila. ¡Tú decides cómo eliges moverte durante la semana! ¡Se activo y creativo!

El objetivo del desafío es recaudar fondos colectivamente para Alusamen y hacer kilómetros para “viajar” la mayor distancia posible, registrando tantos kilómetros y pasos como sea posible.

 

¿Cómo participar?:

Este año, todos los empleados de ISG en todo el mundo, podremos registrarnos en una misma web. ¡Ojo! Tal vez tu ordenador no te permita traducir la página utilizando Google, así que pon mucha atención a estas instrucciones para que no se te haga tan complicado el proceso de registro:

  • Paso 1:

Regístrate y entra en el equipo “Iberia” o, si quieres crear tu propia página para determinado evento, también puedes crear tu página de recaudación de fondos personalizada.

Ya sea que estés buscando hacer un gran tour con la bici o una carrera de larga distancia en la que has estado pensando durante los últimos meses, si deseas comenzar a practicar yoga o simplemente deseas ponerte en movimiento, registrarte para participar en Move for Charity 2021 no podría ser más fácil. Regístrate aquí. 

Si tienes dudas sobre cómo registrarte (porque está en inglés o simplemente porque se te hace un poco complicado el proceso), aquí tienes un documento que te será de ayuda: «Cómo registrarte para participar en Move for Charity»

  • Paso 2:

Elige cómo te moverás y comienza a recaudar fondos. Depende de ti cómo elijas moverte durante el transcurso de la semana. Puedes andar en bicicleta un día y nadar al siguiente, establecer una meta para una cierta cantidad de pasos cada día o salir a caminar, correr o jugar al tenis todos los días, ¡tú decides!

  • Paso 3:

Comienza a moverte y registra tus kilómetros.

Para rastrear tus actividades y distancia, descarga la aplicación Strava en tu teléfono móvil o conecta Strava a tu reloj inteligente durante el proceso de registro y comienza a moverte. También puedes ingresar manualmente tus kilómetros. MIRA el proceso paso a paso aquí.

Muchos compañeros y compañeras se han unido ya y están planeando increíbles formas para sumar kilómetros.

Pongámonos creativos

El objetivo del desafío es que nuestra gente de todo el mundo registre tantos kilómetros como sea posible. ¿Buscas ideas sobre cómo mantenerte activo con las personas que te rodean?

  • Sal a caminar con un colega durante la pausa del almuerzo o registra tus kilómetros durante tus trayectos a la compra, deja el coche más lejos, camina en lugar de usar el coche…
  • Inicia un club de corredores con tus compañeros de oficina o de obra.
  • Reúne a algunos amigos y organiza una caminata o un desafío de pasos.
  • Organiza un torneo de fútbol, de tenis o de pádel.
  • Establece un desafío con amigos, familiares o colegas para viajar una distancia específica entre vosotros: ¿qué tal la longitud de la Gran Muralla China?.
  • Viaja en bicicleta hacia y desde el trabajo, organiza un desafío de ciclo social u organiza maratones de spinning en bicicleta estática.
  • Inscríbete en una clase de yoga o danza.
  • Date un chapuzón nadando en el mar o métete en una piscina local.

 

Por favor, mantente al día con las medidas vigentes de Covid-19 y los consejos gubernamentales cuando participes en actividades deportivas al aire libre o en equipo. ¡Te queremos sano, te queremos bien!

Entonces, ¿darás un paso adelante?

No dejes de apoyar a Alusamen en esta gran iniciativa y demostremos que Iberia es una gran unidad de negocios.

Por supuesto, vuestros amigos y familiares están bienvenidos a unirse a esta campaña 😊

En ISG en Iberia cuidamos el medio ambiente así que os animamos a todos a usar las camisetas de Move for Charity del año pasado. Si eres nuevo o si de tanto uso a tu camiseta ya le han salido agujeros, no te preocupes, envíame un correo y te damos una camiseta nuevecita 😉

¡Pongámonos en marcha! ¡¡¡Todos a donar y a mover esos cuerpos serranos!!!!

¡Un besazo y vamos con todo!

 

Os queremos dar las gracias de parte de todas las personas que conforman ALUSAMEN, y estamos muy agradecidos y agradecidas a ISG por la iniciativa.

¡Saludos a todos y a todas y a correr!

Deja un comentario