¡Vuelve Move for Charity este 2023! Carrera solidaria de ISG en favor de ALUSAMEN

Vuelve la carrera solidaria ISG en favor de ALUSAMEN, han organizado una nueva edición de Move for Charity este 2023, una carrera benéfica semanal, y esto ¿Cómo funciona? Pues nos lo explica la propia compañía:

¡Llamando a todos los y las deportistas y no tan deportistas de ISG en Iberia!

En apoyo del Mes de Concientización y Prevención del Suicidio, ISG organizará su tercer desafío anual de «movimiento» global: Move for Charity 2023.

Fecha: 10-23 de septiembre de 2023

Cómo: Corre, camina, anda en bicicleta, nada o baila. ¡Tú decides cómo eliges moverte durante los días del evento! ¡Se activo/a y creativo/a!

El objetivo del desafío es recaudar fondos colectivamente para Alusamen y hacer kilómetros para “viajar” la mayor distancia posible.

 

 

¿Cómo participar?:

En palabras de ISG:

Move for Charity es una iniciativa anual en la que se invita al #TeamISG de todo el mundo a participar activamente de la manera que deseen para recaudar fondos y crear conciencia sobre la salud mental.

Además de alentar a las personas a moverse y recaudar fondos durante la semana, también brindaremos oportunidades para que las personas hagan una pausa, reflexionen y aprendan más sobre los problemas de salud mental.

Paso 1: Dona

Si estás dispuesta a recorrer grandes distancias o bien, si quieres participar con sólo esas caminatas al ir a la compra, todo lo que necesitas para registrarte con una donación en nuestra página dedicada a esta campaña en Gofundme.

Dona aquí: https://gofund.me/6fa309db

Paso 2: Muévete

Ya sea correr, caminar, andar en bicicleta y nadar… La forma en que participes en el evento de este año depende totalmente de ti. Es posible que desees establecer un desafío individual o de equipo que ponga a prueba tus límites, o simplemente desees organizar una actividad divertida o establecer un objetivo personal de caminar a un punto todos los días.

¡Pongámonos en marcha! ¡¡¡Todos a donar y a mover esos cuerpos serranos!!!!

¡Un besazo y vamos con todo!

 

Os queremos dar las gracias de parte de todas las personas que conforman ALUSAMEN, y estamos muy agradecidos y agradecidas a ISG por la iniciativa.

¡Saludos a todos y a todas, y a correr!

Deja un comentario